Envio Better and Best

Historia Better & Best

Desde niña, la fundadora de esta Nave-Tienda tuvo una pasión; La decoración. Su facilidad en la distribución de espacios, mejorando siempre la iluminación, la armonía y la habitabilidad de los cuartos, hizo que, desde 1972, a petición de gente cercana, comenzara a decorar viviendas, aconsejando a la vez variaciones que las mejoraban. Después de completar con éxito más de 200 reformas y decoraciones de casas, y con la experiencia en otras tiendas del sector, en 1998 decidió volcarse en un nuevo proyecto encaminado a reunir en un solo lugar todo lo necesario para la decoración de una casa: muebles, lámparas, pantallas, alfombras, sillones y todos esos pequeños complementos, muchos de diseño propio, tan difíciles de encontrar en el mercado, con un objetivo principal: poner al alcance de todo el mundo, por su siempre ajustado precio, lo que, en su niñez, era privilegio de unos pocos.

Así nació Better & Best, con más de 800 m2 de tienda y almacén, en San Sebastián de los Reyes, calle Lanzarote, Nave 28 (Polígono detrás de Antena 3, A-1, salida 19 – (Tfno 916639263 y 646670899) que en principio se basó principalmente en la venta de muebles y objetos antiguos, en diseños propios que encargaba a artesanos españoles y extranjeros, y en productos que seleccionaba en las diferentes ferias internacionales que visitaba. Cuando, desafortunadamente, cayó el número de Artesanos en España, viajó alrededor del mundo durante más de quince años con sus diseños hasta que encontró las empresas adecuadas que los pudiera fabricar a un precio asequible para todos los bolsillos, siempre superando cualquier obstáculo.

Hoy, con la garantía del éxito que ha tenido nuestra tienda, que cuenta con una clientela asidua y extensa, queremos poner, a través de esta página Web, a disposición de todos los que tienen dificultades para acercarse a nuestras naves, los más de 8.000 diferentes artículos de decoración y regalo – de estilo clásico, contemporáneo y moderno – que tenemos en stock.
Les ofrecemos siempre nuestra experiencia, buen servicio, buen gusto y los mejores precios. Les deseamos una buena compra.